Las rutas

Conocé los 3 recorridos de la Maratón Glaciar Martial 2017

Detalle 10KM

Recorrido:
(Siempre a mano derecha a menos que se indique lo contrario, precaución tranqueras en 10KM y 21KM; También cruce río en 42KM) Largada debajo del puente Polo Deportivo Andorra 'Héroes de Malvinas', yendo por la Ruta Nacional N3. Salimos de la ciudad, cruzando a la izquierda en el control policial al kilómetro 4, se entra por el cementerio de animales para seguir por el sendero, al kilómetro 5, a 300 metros hay una tranquera. En el kilómetro 6,5 hay un desvío a la derecha, 200 metros adelantes una tranquera. En el kilómetro 7,7 hay otro desvío a la derecha. 200 metros más adelante hay un desvío a la izquierda. En el kilómetro 8 se sale por la calle de ripio y hay otro desvío a la derecha. Cuando se llega al kilómetro 10.5 se sigue derecho al puente y se cruza. Los participantes que corren los 10KM doblan a la derecha y llegan al Polo Deportivo Andorra. Los corredores que siguen para los 21KM y los 42KM siguen por la ruta rumbo a Ushuaia.

Detalle 21KM

En el kilómetro 14,5 se toparán con la rotonda del colegio Polivalente de Arte, ahí se continúa por la derecha. Llegando al kilómetro 16,5 se sigue derecho por la rotonda de la República del Paraguay. En el kilómetro 18,4 se ingresa por la derecha al sendero 'Camino de los presos', al término de este camino se cumplen los 21KM.

Detalle 42KM

La segunda edición de la Maratón Glaciar Martial tendrá salida desde la base del Polo Deportivo de Andorra, ubicado en Ricardo Balbín 2792. El recorrido busca combinar terreno de ruta con terreno de montaña.
Se pasará sobre riachuelos, se bordearan turbales, mientras apreciamos la hermosa vista que nos brinda Ushuaia. A medida que avanza el recorrido, podrás observar una división para los 10KM, otra para los 21KM y otra para los 42KM.

Recorrido:
Desde ahí, se contunúa por el 'Sendero del hachero', hasta el Hotel Glaciar Martial. Una vez allí, se sigue hasta la base del Glaciar Martial y se inicia el descenso a la ciudad. El recorrido finaliza en el Bar Yámana, ubicado en la Av. De la Prefectura Naval y 12 de Octubre.

MAPA PARA AMPLIAR:  https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=zfW-nQAvV99Y.k4BeccYhjqY0

MÁS INFORMACIÓN

Algunas Secciones importantes de la Maratón

Auspiciantes de la Maratón!